La valoración

Califico mi experiencia personal  de 1 a 5 en cuanto a comida, servicio, a mbiente  y relación costo/beneficio 

Donde se posa la abeja, dulzura deja

Miel

Chicó

Calle 99 # 9A - 25

Local de cocina saludable
 

Puntuación: 4,7


Precio promedio por persona: 25 mil pesos

 

Miel es una nueva propuesta de comida saludable. A diferencia de los genéricos juice-bars que pululan en la ciudad, este restaurante le apuesta al buen diseño: es un lugar agradable y fresco. Su fuerte son los wraps y las ensaladas y, aunque cuentan con deliciosas preparaciones, uno también puede diseñar su propio plato.

 

 

De entrada, pedimos una Tostada con aguacate (6.900): el guacamole estaba de muy buen sabor, el pan de granos era suave y el peperoncino me pareció excelente condimento.

También ordenamos una Sopa de brócoli (7.600), espesa y aterciopelada. Como dijo CC, “es como una deliciosa cremita de abuela”.

 

Además, Miel tiene diferentes jugos. Mi Limonana (5.900), limonada con yerbabuena, estaba muy ácida. Pero el jugo de CCMaracumango (5.900) era muy equilibrado tanto en sabor como textura.

 

Ambas decidimos pedir wraps y, cuando llegaron, nos dimos cuenta que estaban enormes y que habían sido muy generosos con los ingredientes. Las pitas son integrales, lo cual hace que no sean insípidas sino que realmente hagan parte del plato.

 

El de CC fue el Capri (18.900), una combinación herbal entre albahaca, rúgula y espinaca, aligerada por los tomates cherry. Además, el queso, los tomates secos y la alcachofa son una mezcla clásica que nunca falla.

 

 

Yo escogí el Tulum (19.900): los camarones cítricos estaban en su punto, el aguacate se acoplaba bien, el maíz tostado le sumaba una textura crocante y la vinagreta de jalapeño daba apenas una patadita deliciosa de picante.

 

 

De postre, probamos un Muffin de banano completamente vegano: la masa estaba súper esponjosa y no es muy dulce. 

 

 

Creo que es un lugar saludable que se diferencia. Me gusta mucho que sean generosos con las porciones, pues uno queda satisfecho y lleno de energía.

 

Calificaciones de los otros comensales

 

CC: 5

 

Please reload