La valoración

Califico mi experiencia personal  de 1 a 5 en cuanto a comida, servicio, a mbiente  y relación costo/beneficio 

Más vale bueno por conocer

Meet The Burger

Chapinero

Carrera 7 # 59 - 38

Local de hamburguesas

Puntuación: 5


Precio promedio por persona: 20 - 30 mil


El retorno de Meet the Burger fue una de las cosas más emocionantes que me pasaron este año. En 2016 sus hamburguesas se ganaron mi corazón y los visité muchísimas veces hasta que, tristemente, cerraron. Lo que no sabía es que, en realidad, estaban preparando todo para mudarse y ofrecer una experiencia aún mejor.

 

 

Su nuevo local no es muy grande pero sí muy lindo. Tiene un estilo industrial, con luces de neón y un increíble mural hecho por Lesivo. Tienen también una terraza, pero no me agradó mucho que estuviera en plena carrera séptima, así que si no tienen mascota mejor háganse adentro.


El objetivo principal de Meet the Burger es siempre brindar productos frescos y de alta calidad. Por eso, sus vegetales son orgánicos y el resto de sus ingredientes son hechos en casa.  

 

 

El día que fuimos, pidió una Meet Heaven Jalapeño (15.500) que tiene tocineta —ahumada por ellos mismos—, salsa de pepinillos, tomate, lechuga, cebolla, queso americano y una salsa de jalapeños buenísima. Y yo elegí la Meet the Bacon (14.500) que es lo mismo, pero sin la salsa picante.

 

Primero que todo, debo confesar que la carne me pareció suprema, llena de sabor y con la jugosidad perfecta. Encima, los vegetales son inmejorables, el pan es suave, del tamaño perfecto y la tocineta sabe muy bien. 

 

 

Y las papas no se quedan atrás. Mis Thin fries con cheddar (5.500) estaban en su punto, muy crujientes y adictivas; y las Big Fries con cheddar (7.400) de tenían un exterior crocante y un interior que es casi como un puré de papá, ¡una delicia! Además, la paprika y pimienta que traen las hacen el doble de sabrosas.

Lee también La Xarcutería: Mueve tu puerco

Finalmente, rematamos con un helado de temporada de dos bolas (6.500) que, aunque estaba ligeramente sobrecongelado, era riquísimo. La bola de chocolate tenía un sabor intenso y el de sésamo era peculiar pero sorprendentemente agradable.

 

A este lugar solo le tengo un "pero" y es la arbitrariedad de los precios. Una salsa de más no debería costar mil pesos, e incluso hay veces que sale más barato pedir una hamburguesa con adiciones que las que hay en el menú.

 

Sin embargo, esto me parece fácil de arreglar, así que ahí dejo la sugerencia. Asimismo, me encantaría que trajeran de vuelta la adición de croquetas de jalapeño y queso (les voy a mostrar una nostálgica foto) porque eran una machera.

 

No quería acabar sin decirles que ya pedí MTB a domicilio y ¡su calidad sigue siendo 1A! Así que si tienen antojos y mucha pereza, ahí les dejo es la solución.

 

Meet the Burger es un lugar que no se pueden perder sin son amantes de las hamburguesas. En serio creo que hay pocos locales en Bogotá que lo superen, pues se nota mucho el esmero que le ponen a cada detallito.

 

Mientras escribo esta reseña, ya estoy programando mi próxima ida a Meet The Burger para, esta vez, acompañar sus delicias con un Gin tonic (15.000).

 

Calificaciones de los otros comensales

J: 5

 

Tips viejecitos

  • Hay helados y galletas para sus perritos, ¿qué tal la belleza?

  • Sacaron Meet the Veggie, una hamburguesa vegetariana con portobellos.

Please reload